A través de ésta división, te ofrece los servicios de control de plagas, cuidado y mantenimiento de jardines y sanitizacion de los espacios de mayor concurrencia y posibilidades de contagio por SARS-CoV-2  a la industria en general.

La industria, en el cumplimiento de sus obligaciones con sus clientes y su personal, tiene necesidades diversas, de ahí que nuestros servicios se han adaptado para ofrecer a cada una de ellas, la solución que cumpla con sus requerimientos oficiales y sus estándares de calidad a un precio competitivo en la industria actual.

Contamos con el personal capacitado y debidamente registrado ante IMMS para realizar todas las actividades que conlleven el cumplimiento de las normas de seguridad en todos los sectores de la industria.

Nuestros equipos de trabajo están  especializados para los diferentes tipos de servicio (fumigar, sanitizar, etc.) con las técnicas de: aspersión eléctrica, ultra bajo volumen, termo nebulizado, así como en el tratamiento anti termita en construcción y pre construcción.

Nuestros vehículos de transporte están debidamente identificados con documentación en orden y con las especificaciones de seguridad requeridas, la herramienta necesaria para realizar todos nuestros servicios ofertados  para nuestra operación.

Galería

Solicitud de información y agenda

Ing. Marcos Antonio Diaz Salas

Coordinador División Industrial y División Gubernamental

cipu logo ciudad_8x