Ofrecemos los servicios del control de una de las plagas más devastadoras que existen en nuestra región: la termita

Para ello, subdividimos nuestros tratamientos en dos ramas:

Tratamiento Antitermita en Construcción: ofreciendo tratamientos correctivos cuando una construcción ha sido invadida por la termita. Inspeccionamos y presentamos el mejor proceso disponible para el control de esta plaga.

Tratamiento Antitermita en Pre-Construcción: ofrecemos los tratamientos preventivos en las primeras etapas de la construcción. Realizándole tres etapas a este tipo de tratamiento, nos hemos consolidado como los mejores en el mercado debido tanto a nuestras técnicas, equipo y confiabilidad de nuestros clientes.

Proceso de Tratamiento Anti-Termita

Prevención vs SARS-CoV-2

COVID-19

Con base realizado por COFERPRIS en concordancia con las publicaciones y las recomendaciones internacionales de preparación y respuesta ante la emergencia de salud pública que esta ocasionado el SARS-CoV-2 y conocimiento las medidas de prevención y control de infecciones para disminuir el riego de trasmisión y evitar el COVID-19, nuestra empresa pone a su disposición los servicios de desinfección de sus instalaciones.

Servicios de desinfección de sus instalaciones

Los servicios de aplicación de sustancias desinfectantes, tiene la finalidad de proteger a las personas que laboran, convienen, asisten o viven en lugares vulnerables al contagio del COVID-19. Ante esta emergencia sanitaria, todos debemos de hacer conciencia sobre las implicaciones que causan la infección de las personas con quien estamos en contacto diariamente.

Mantener las instalaciones de contacto continuo desinfectadas, es solo uno de los procesos que se deberán seguir ante esta contingencia mundial.

Galería

Solicitud de información y agenda

CP. Nancy García

Coordinadora División Doméstico y Construcción

cipu logo ciudad_8x