Acerca de Nosotros

¿Quiénes Somos?

Control Internacional de Plagas Urbanas S de RL MI es una empresa que ofrece los servicios de control integral de plagas urbanas, mantenimiento / diseño de jardinería y desinfección.

Nuestros Valores

Transparencia

Para nosotros la transparencia implica confianza, ya que hoy en día las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.

Puntualidad

La virtud de coordinarlos cronológicamente y cumplir con las tareas que nuestros clientes nos confían es para nuestro equipo de trabajo una obligación comprometida.

Excelencia

Es una cualidad de nuestra empresa, gracias su experiencia y empeño, obtiene resultados extraordinariamente buenos, y es nuestro estándar de desempeño diario.

Atención

La escucha es un valor que implica libertad de expresión. Es muy importante que nuestro equipo y nuestros clientes sientan que les escuchamos y que tenemos en cuenta lo que nos dicen.

Responsabilidad

En nuestra empresa se contribuye al desarrollo humano sostenible, por medio de nuestros estándares de trabajo, lo cual conlleva al compromiso que tenemos hacia nuestros clientes.

Información del Negocio

Somos una empresa constituida moralmente por más de 10 años en Matamoros y estamos físicamente ubicados en la Calle 7 #72 entre Juárez y Terán, Zona Centro

cipu logo ciudad_8x