La división gubernamental fue creada para cumplir con los requerimientos en las diferentes instituciones de gobierno que requieran nuestros servicios.

Parte de nuestro compromiso y responsabilidad está el registrar de una manera exhaustiva los documentos solicitados, ya sean presupuestos, requisiciones, ordenes de compras, reportes de servicio, así como documentar los servicios realizados mediante imágenes fotográficas de la realización de servicios y otros comprobantes que den certeza y confianza de los servicios contratados y realizados.

Ofrecemos los servicios de control de plagas en las diferentes instalaciones construidas, en áreas verdes, parques, jardines, servicios contra vectores y diferentes tipos de apoyos sociales.

Para lograr un servicio de calidad en esta División, partimos de las siguientes premisas:

  1. Documentar tanto física como electrónicamente, toda la documentación que utilizamos.
    El uso de documentos oficiales, tanto de nuestra empresa como los recibidos por las instancias gubernamentales como requisiciones, ordenes de servicio o compra, aprobaciones de presupuestos, facturas, contra recibos, etcétera, son perfectamente documentados y almacenados.

  2. Dar seguimiento puntual a las demandas de los servicios y presentar los comprobantes de servicio.
    Cada trabajo realizado es documentado con nuestros reportes de servicio, el cual debe ser autentificado por quienes supervisan físicamente nuestras acciones, con el fin de dar fe a lo realizado y poder presentar así, nuestras facturas correspondientes. De requerirlo, el reporte puede ser documentado con fotografías y videos.

  3. Monitorear permanentemente los servicios realizados basados en las garantías ofrecidas.
    Continuas inspecciones son realizadas en las instalaciones contratadas para monitorear el control de plagas. Estas inspecciones también son documentadas y generamos un reporte de inspección. AL terminar la garantía de un servicio, se les es notificado.

  4. Garantizar ofrecer el mejor servicio en el control de plagas que puedan recibir.

 

Tanto en los servicio únicos requeridos como en los programas de mantenimiento permanente. Nos esforzamos por competir y ofertar el mejor servicio de control de plagas que pueden recibir. Esto forzosamente incluye las siguientes características; Profesionalismo, Experiencia, Calidad, Tiempo de respuesta, Garantías, Precios y sobre todo, controlando plagas.

Galería

Solicitud de información y agenda

Ing. Marcos Antonio Diaz Salas

Coordinador División Industrial y División Gubernamental

cipu logo ciudad_8x