A través de ésta división, te ofrece los servicios de control de plagas, cuidado y mantenimiento.

Protegemos lo más valioso con lo que cuenta un domicilio, la salud de sus familiares. Controlando las plagas presentes y previniendo el acceso de nuevas plagas utilizamos en los interiores insecticidas urbanos sin aroma alguno. Esto permite que nuestros clientes no tengan que abandonar sus hogares por largos períodos de tiempo, reingresar a la brevedad posible e incluso de ser necesario, puedan permanecer ahí mismo.


Para los servicios que se realizan en los exteriores y jardines utilizamos insecticidas urbanos con un moderado aroma. Esto como medida de precaución para habitantes, mascotas y vecinos.

domestico1

Características del Servicio

  • Se aplica un insecticida en el interior que no tiene aroma alguno.

  • Se aplica un insecticida en el exterior con un aroma característico ordinario.

  • Es posible reingresar a su hogar en una hora o menos, incluso, si fuera necesario permanecer ahí, habría de coordinarse con nuestra empresa para analizar los detalles.

  • No afecta a mascotas como perros y gatos, sin embargo se recomienda, no dejar alimentos y bebidas expuestas, así como lavar a detalle sus recipientes al terminar el servicio. Aves, peces y alguna otra mascota de sangre fría, deberán ser perfectamente cubiertos al realizar un servicio.

  • Por la calidad de los productos que utilizamos, no se genera ni manchas ni deterioros en su domicilio y en ningún artículo de su interior (ropa, muebles, electrodomésticos, alfombras, laminados, paredes, tapices, etcétera).

Requisitos para iniciar con el servicio

No dejar alimentos expuestos

Resguardar artículos de aseo personal

Resguardar alimento de mascotas

No embolsar enseres de cocina

Galería

Solicitud de información y agenda

CP. Nancy García

Coordinadora División Doméstico y Construcción

cipu logo ciudad_8x